• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 303 374

línea vertical apoyo gráfico

Persianas metálicas en Pamplona​

En Ochoa Berriainz Persianas contamos con profesionales de primera.
Le esperamos en Pamplona.
línea vertical apoyo gráfico

Qué hacemos​


A continuación, haremos un breve resumen de los servicios que prestamos en nuestra empresa, Ochoa Berriainz Persianas. En nuestra sede de Pamplona fabricamos e instalamos puertas y persianas metálicas y hacemos todo tipo de trabajos en carpintería metálica, soldadura y automatizaciones.

Conozca todos nuestros servicios y confíe en la profesionalidad de nuestro equipo y en la calidad de nuestros resultados. Estamos a su completa disposición. Le esperamos con los brazos abiertos.

Persianas


Instalamos persianas automáticas para comercios, locales y viviendas. Disponemos de un amplísimo catálogo de persianas abatibles, enrollables, seccionales, etc. Este tipo de persianas le ofrecerán un mayor grado de seguridad y comodidad. Consúltenos y le mostraremos todo nuestro catálogo.

Puertas metálicas


También realizamos instalaciones de puertas metálicas automáticas o manuales. Comuníquenos sus necesidades y le ayudaremos. Realizamos todo tipo de puertas a medida.

Carpintería metálica


Nuestro equipo de carpinteros metálicos y cerrajeros cuentan con la experiencia y la formación necesaria para acometer cualquier tipo de trabajo metálico. Si desea que fabriquemos para usted una puerta para su jardín, una verja, una pérgola, etc., contacte con nosotros y le ofreceremos la solución que busca.

Soldadura


También realizamos trabajos de soldadura de gran calidad. Nuestros soldadores están capacitados para realizar cualquier tipo de reparación metálica y para construir cualquier producto metálico.

Automatización


Uno de los servicios estrella que ofrecemos en Ochoa Berriainz Persianas son las automatizaciones. Si desea automatizar cualquier puerta o persiana de su domicilio o su negocio, contacte con nosotros y le asesoraremos sobre nuestros productos que mejor se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto.

línea vertical apoyo gráfico

Si desea solicitar presupuesto sin compromiso, llámenos al 948 303 374.

línea vertical apoyo gráfico