• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 303 374

línea vertical apoyo gráfico

Metalistería en Pamplona​

Estamos en Pamplona a su disposición, llámenos al 948 303 374.
línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos​


Con más de veinte años dedicados a la fabricación, mantenimiento y venta de persianas y puertas metálicas en todos los estilos y tamaños. En Ochoa Berriainz Persianas ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en metalistería como nuestro mejor aval de calidad y compromiso con nuestros clientes. Si quiere conocernos mejor, llámenos o visítenos en Pamplona, Navarra.

Estamos especializados en puertas metálicas de todos los estilos y tamaños, así como en cierres para comercios y locales. Nos adaptamos a sus necesidades con el objetivo de lograr satisfacerlas de la manera más eficaz y profesional posible. Pídanos lo que necesite y buscaremos la mejor forma de satisfacerle.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestro extraordinario equipo nos hemos ganado el reconocimiento y la  confianza de una larga lista de clientes. Confíe en Ochoa Berriainz Persianas y quedará encantado con los resultados obtenidos.

En nuestra empresa contamos con un equipo multidisciplinar en el que cada oficio se integra con los demás para ofrecer productos únicos de gran calidad. Contamos con carpinteros metálicos, cerrajeros, soldadores y técnicos instaladores de persianas y puertas con una sólida formación y una larga experiencia en el sector. Si necesita renovar sus puertas y persianas, o necesita cualquier trabajo de automatizaciones y carpintería metálica, confíe en Ochoa Berriainz Persianas.

Estamos en la ciudad de Pamplona, Navarra, a su completa disposición. Comuníquenos sus necesidades y nuestro equipo le asesorará para que juntos encontremos la solución que mejor se ajusta a su caso concreto. 
Le esperamos con los brazos abiertos.

línea vertical apoyo gráfico

Somos una empresa seria y de confianza.

Contacte con nosotros.

línea vertical apoyo gráfico